Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Nuevas tareas con las cooperativas eléctricas

El Gobierno bonaerense, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, avanzó con una jornada especial de trabajo para tocar las principales temáticas del sector. Fue en Coronel Vidal (Mar Chiquita), junto al Intendente, Jorge Paredi, y su par de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich.

02-06-2015



La Secretaría de Servicios Públicos reunió al directorio del Organismo de Control de la Energía para una reunión especial, de la que participaron cooperativas eléctricas del interior provincial. La convergencia tarifaria, los usuarios electrodependientes, el compromiso de las empresas por garantizar el servicio, la firma digital, entre otras temáticas, fueron los ejes principales.

La jornada de trabajo fue coordinada por el titular del OCEBA, Jorge Arce.

También hubo ayuda financiera para 10 cooperativas de la provincia afectadas por problemas climatológicos, en el marco del Programa de Ayuda Crítica, un fondo especial creado para ese fin.

"Brindan servicios públicos esenciales y lo hacen con una visión social, priorizando las necesidades de la comunidad por sobre la rentabilidad", explicó el encargado de Servicios Públicos, Franco La Porta. Allí estaban también el subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa, y el Presidente de la Cooperativa "Arbolito", Juan Pigliacampo.
Regresar