Miércoles, 20 de Octubre de 2021

Nardini se hace fuerte con el deporte

Siguiendo el énfasis en el sector que pone Luis Vivona, ex candidato a Intendente en dos oportunidades, el joven postulante de Malvinas Argentinas estuvo en el comienzo de un torneo especial de Taekwondo impulsado por la Secretaría de Deporte. Y valoró las políticas del Gobierno en el área.

02-06-2015



En las últimas horas, el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini, profundizó su apoyo a las instituciones deportivas para potenciar los beneficios. "Haber trabajado como coordinador en la Secretaría de Deporte de la Nación, al lado de la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, me hizo entender que las políticas públicas en deporte, lejos de significar un gasto, son una inversión por los valores y beneficios que el deporte imparte para toda la sociedad", explicó.

"El deporte nos enseña a todos la enseñanza de los valores, la perseverancia y la disciplina", siguió.

"Nos enseña a trabajar en equipo. Nos enseña siempre a respetar al adversario y a las reglas de juego. El deporte es importantísimo para la formación de nuestra juventud y consecuentemente para el futuro de Malvinas Argentinas, por eso nos parece fundamental el apoyo a estas actividades", remarcó el joven dirigente, que tiene la difícil tarea de opositor en la tierra de Jesús Cariglino, Intendente desde 1995.

"Junto a la Asociación Deportiva Nacional, estamos impulsando distintas propuestas como torneos de fútbol femenino, torneos de fútbol juvenil, torneos de artes marciales. También la práctica de hockey social y llevamos adelante las Olimpíadas de Adultos Mayores para que nuestros abuelos también tengan acceso al deporte gratuito y garante de salud", indicó.

"Todas las iniciativas deportivas que fomentamos y alentamos tienen el claro objetivo de brindar un espacio de integración y socialización por medio de la práctica del deporte y así, la vida de las familias malvinenses pueden gozar de una vida más saludable", planteó "Leo" Nardini, tras participar de un torneo de Taekwondo, realizado en Grand Bourg.
Regresar