Sábado, 21 de Mayo de 2022

"Los que quieren volver, bienvenidos sean"

Lo dijo el precandidato a Gobernador por el oficialismo, Julián Domínguez, al ser consultado sobre una supuesta vuelta de Sergio Massa. En este sentido, el diputado aclaró que "los partidos no son una mercancía y la política sigue teniendo la centralidad de la decisión".

01-06-2015



"Todos los que quieran volver, bienvenidos sean. Cada uno ocupara el lugar de acuerdo con la certeza y coherencia que transmita. La política sigue teniendo la centralidad de la decisión. Los partidos políticos no son una mercancía, son un marco de representatividad", afirmó Julián
Domínguez, consultado por una supuesta vuelta de Sergio Massa al FpV.

En relación a las postulaciones provinciales, el precandidato a Gobernador bonaerense informó: "Estamos cerca de definir el candidato a vice".

Y reiteró: "Ya tengo decidido mi voto para las PASO nacionales". Tamnién hizo alusión a sus competidores internos Fernando Espinoza y Sergio Berni. "Uno representa al territorio y el otro a la seguridad, a confrontar la realidad. Todavia falta. Pero Berni y Espinoza son dirigentes por los que siento un profundo respeto por la labor que representan" explicó.

En declaraciones a radio La Red, Domínguez destacó que la Presidenta Cristina Fernández "es la dirigente con mayor representación del FpV" y que cualquier boleta en la que esté será "más competitiva".

Por último, no adelantó por qué candidato se inclinará en las PASO del oficialismo: "Ya tengo decidido mi voto para las PASO nacionales, en el momento pertinente me pronunciaré".

Regresar