Viernes, 14 de Mayo de 2021

Massa dice que es "como Rocky"

"Me pegan, me pegan y sigo peleando", dijo este domingo el líder del Frente Renovador, tras ratificar su continuidad en la carrera presidencial.

31-05-2015


Sergio Massa rechazó este domingo la posibilidad de bajarse de su precandidatura presidencial y se quejó de los trascendidos que indican que competiría por la Gobernación bonaerense, al señalar que sigue "peleando".
"Soy como Rocky, me pegan, me pegan y sigo pegando", subrayó Massa, al compararse con el famoso personaje de película.
"Hay una enorme preocupación para ver cómo pueden corrernos de la cancha. ¿Tanto miedo nos tienen? ¿Por qué tanta centralidad, tanta versión alrededor nuestro, si como dicen algunos dirigentes y algunos encuestadores, estamos afuera de carrera?", aseguró Massa en declaraciones a la radio El Mundo.
Massa sostuvo que con el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, armaron el frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA), "con una idea muy fuerte, no sólo de candidaturas, sino de debates" y señaló que "el 10 de junio", el día en que vence el plazo para la presentación de alianzas, se realizará el primer debate entre ambos precandidatos.
"Vamos a aprovechar el día de cierre de frentes para hacer el primer debate presidencial, en un país en el que nadie quiere debatir, en el que parece que la discusión no es de ideas, sino de propaganda y de arrebato de dirigentes", se lamentó Massa.
El ex intendente de Tigre eludió responder sobre las fugas de dirigentes del Frente Renovador, entre las cuales se cuentan ya siete intendentes, a los que podrían sumarse el de San Martín, Gabriel Katopodis, y el de Olavarría, José Eseverri, fundadores e integrantes de la mesa chica del partido, y al respecto sostuvo: "Más allá de las especulaciones miramos el 20 de junio (el día en que vence el plazo para la presentación de candidaturas)".
En lo que va del año a Massa se le fueron ya concejales, legisladores provinciales y nacionales, como el diputado Darío Giustozzi, y siete intendentes bonaerenses: Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Sandro Guzmán (Escobar), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Raúl Othacehé (Merlo), Humberto Zúccaro (Pilar) y Gustavo Posse (San Isidro).
"Tenemos una enorme convicción de seguir adelante y tenemos certezas de qué país queremos y de qué país no queremos", dijo Massa para confirmar que sigue en la carrera presidencialista, pese a las fugas de dirigentes y que en las encuestas figura tercero detrás de Daniel Scioli y Mauricio Macri.
En ese contexto, se refirió también a la posibilidad que trascendió en los últimos días de que se baje de su precandidatura a gobernador bonaerense el diputado Francisco de Narváez, quien la semana pasada golpeó al director de una agencia de noticias por la publicación de una nota maliciosa y falaz que injuriaba a su esposa, Agustina Ayllón.
"(De Narváez) está trabajando normalmente, hoy (domingo) tiene actividad de campaña. A la noche tenemos reunión de coordinación de agendas para toda la semana del comando provincial, del comando nacional, con Graciela (Camaño), con Felipe (Solá). No veo ninguna otra cuestión, ni especulación política", señaló Massa.
Fuente: Noticias Argentinas



Regresar