Sábado, 21 de Mayo de 2022

ADN fortalece el Boxeo Comunitario desde Tigre

A partir de una iniciativa de la Asociación Deportiva Nacional, se realizó una exhibición de boxeo para la comunidad deportiva de esa localidad, donde el Subsecretario de Deporte Comunitario e impulsor de la ADN, Luis Vivona manifestó que: "Continuamos promoviendo al deporte en todas sus modalidades, porque creemos que es el mejor camino para profundizar la inclusión que pregona este gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner".

15-01-2015



La Asociación Deportiva Nacional realizó este evento porque "reconoce las heterogeneidades de cada territorio y las preferencias deportivas de los jóvenes", por lo que ADN Tigre eligió esta disciplina para "fortalecer la exhibición de boxeo comunitario en el Club Alsina del Barrio Las Tunas, en la localidad de Pacheco" se informó en un comunicado.

Por otro lado, se informó desde AND, (Asociación que fomenta el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes a través del deporte) que del evento participaron cerca de 300 personas que disfrutaron de 15 peleas de distintas categorías.

Los gimnasios y escuelas que participaron del evento fueron: Club Villa Pinyeros, Sociedad de Fomento de Box de Garín, Club 9 de Julio de Bancalari, Escuela de Boxeo de Villa Adelina, Escuela de GYM de Benavides, Escuela Adolfo Ríos de Don Torcuato, Escuela de GYM de Boulogne, Escuela de Box Barrio La Paloma y Escuela de Boxeo Club El Talar quienes "mostraron los valores del deporte y consecuentemente desarrollaron una jornada de compañerismo y respeto por sus pares", se informó.

Por otro lado, Vivona resaltó el compromiso de los integrantes de la organización por la inclusión para continuar con el fortalecimiento del deporte social en sus respectivos distritos. "El sábado por la noche fue ADN Tigre quién impulsó un encuentro deportivo pero esto es replicado con las diferentes actividades que llevan adelante todos referentes de la asociación en sus barrios", comentó.

Asimismo manifestó que: "Continuamos promoviendo al deporte en todas sus modalidades, porque creemos que es el mejor camino para profundizar la inclusión que pregona este gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner".

Regresar