Sábado, 31 de Julio de 2021

Apoyos nacionales y provinciales para Nardini

Diego Bossio e intendentes bonaerenses respaldaron la candidatura a jefe comunal de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas.

31-05-2015



Leonardo Nardini, Jefe de UDAI-Anses de Malvinas Argentinas y pre candidato a Intendente, fue invitado a dos actos de gran envergadura donde se consolidó la profundización del proyecto que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En Cañuelas, Diego Bossio se refirió a Leonardo Nardini "como el candidato kirchnerista a Intendente de Malvinas Argentinas"; en el marco de una reunión con Ricardo Pignanelli, Secretario General de SMATA.

Junto al Director Ejecutivo de Anses, se congregaron además los diputados nacionales Oscar Romero, Eric Calcagno y Marcelo Torres, quienes resaltaron el trabajo que viene desarrollando Nardini no sólo a cargo del ANSES sino también en su diálogo abierto, cara a cara y contínuo con los vecinos malvinenses para forjar otro futuro para el distrito.

Posteriormente, Nardini fue invitado a participar de la inauguración de obras de remodelación de las áreas de Neonatología y quirófanos del Hospital Infantil "Pedro Chutro", en la localidad de San Antonio de Padua, Merlo, acto que selló además el regreso del Intendente local, Raúl Othacehé, al Frente para la Victoria y donde el Jefe comunal plasmó su apoyo explícito a la candidatura presidencial de Daniel Scioli y a gobernador de su par de La Matanza, Fernando Espinoza.

En este marco, Nardini compartió escenario junto al Gobernador Daniel Scioli, el Ministro de Salud provincial Aleajndro Collia, El Subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación Luis Vivona, el Senador Alejandro Urdampilleta, el Diputado Alfredo Antonuccio y a los Intendentes Raúl Othacehé (Merlo), Albero Descalzo (Ituzaingó) y Fernando Espinoza (La Matanza).
Los mandatarios saludaron a Nardini y tuvieron gestos de aprobación a su candidatura, ofreciéndole su apoyo para llevar adelante el proyecto del FpV en el partido de Malvinas Argentinas.

Regresar