Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Scioli convocó a "unir esfuerzos" junto a Othacehé

El gobernador Daniel Scioli aseguró que "el país necesita que juntos pensemos en el bien común y unir esfuerzos, defender estas conquistas para seguir avanzando con el desarrollo de la gran Argentina", al inaugurar junto al intendente Raúl Othacehé las obras de remodelación del hospital municipal Materno Infantil "Pedro Chutro", de San Antonio de Padua, partido de Merlo.

30-05-2015


En el acto además del gobernador, Othacehé mostró su alineamiento con su par de La Matanza Fernando Espinoza a quien le brindó un aval a su candidatura para la Gobernación, como ya habían hecho, entre otros, su par de Lanús Darío Díaz Pérez y de Cañuelas, Gustavo Arrieta.
"Fernando Espinoza en La Matanza y en la política ha demostrado todo su valor y también nos encantaría que él fuera el gobernador de Buenos Aires" afirmó el intendente de Merlo quien en su discurso también se pintó de naranja y agregó: "Nosotros también te extrañábamos Daniel".

"Como buen peronista que hace a un dirigente con tanta experiencia como la que tiene este intendente hoy contribuir al triunfo de este espacio político que es el que más viene haciendo por el trabajo y la industria nacional y de ninguna manera ser funcional a una alianza que es la vuelta al pasado y el ajuste que hoy hay que dejarlo atrás" agregó por su parte Scioli en diálogo con los medios.

"Este gran militante y compañero de todos los tiempos tiene muy presente lo que dijo el general Perón de primero la Patria, después el movimiento y después los hombres. Hoy el país necesita esto, que juntos pensemos en el bien común, unir esfuerzo y defender el desarrollo de esta gran Argentina" Añadió Scioli en su discurso. 

Por último el jefe comunal de Merlo recordó a su tropa:"Trabajar mucho para que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner que es nuestra conductora", durante el acto en el que también estuvo presente el jefe comunal de Ituziangó Alberto Descalzo, el Subsecretario de deporte comunitario Luis Vivona y el candidato a intendente por el FpV y jefe de UDAI de Anses de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entre otros.




Regresar