Sábado, 15 de Mayo de 2021

Guaminí también mira la temporada de verano

Los dos próximos meses traerán una serie de sorpresas, incluyendo una actuación de Soledad Pastorutti para enero y los carnavales de febrero, en algunos de los mayores atractivos locales, especialmente las lagunas.

05-01-2015



El Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez, anticipó que la temporada de verano en 2015 incluirá una serie de sorpresas, entre ellas los espectáculos de Soledad Pastorutti y también los carnavales, un clásico en el distrito de la Sexta Sección Electoral. "Nos preparamos muy bien, tenemos tres balnearios que son Laguna Alsina, Lago Cochicó y Lago del Monte, y ya hemos recibido entre 4.000 y 5.000 personas, y todavía no ha arrancado la temporada", destacó.

"Estamos muy bien, muy contentos, con mucha agua que es importante para las lagunas", sostuvo.

También precisó que el 11 de enero esperan la actuación de Pastorutti, la reina del folclore argentino, en la Laguna de Cochicó, mientras que el 25 de enero habrá un festival con la presentación de bandas locales.

En tanto, el 7 de febrero y durante seis noches consecutivas vendrán los citados carnavales. "Son muy conocidos en la región y seguramente harán un éxito", ponderó Álvarez.
Regresar