Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Scioli: "Somos la victoria del futuro sobre el pasado"

El Gobernador bonaerense estuvo con Martín Insaurralde durante un resumen de gestión que propuso el Intendente de Lomas de Zamora en su propio distrito y respaldarlo. Repitió sus promesas de campaña y ponderó al jefe comunal en la jornada donde comunicaba no solamente que abandonaba sus sueños de Gobernador sino, además, ratificaba su intención de revalidar en su municipio.

28-05-2015



El Gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, acompañó a Martín Insaurralde en la jornada especial que organizó dentro de su distrito, un balance de gestión denominado "Soñar, planificar y lograr", donde el segundo anunció que no será postulante provincial como aseguraba desde el año pasado, anclado en encuestas supuestamente favorables.

Scioli, sin sorpresas, volvió a arengar para los comicios de este año y realzó sus consignas. "Somos la victoria del futuro sobre el pasado, la próxima década, tiene que ser la década del gran desarrollo nacional de la gran Argentina", indicó la máxima autoridad de la provincia en el evento, que contó con un importante marco.

"Somos el Frente para la Victoria, somos la victoria del futuro sobre el pasado, la victoria del trabajo sobre las consecuencias devastadoras que nos generó el ajuste", siguió.

"Me propongo llevar a la Argentina como llevé en su momento desde el mundo del deporte a la gran Argentina a los principales podios del mundo", aseveró.

Al tiempo que también ponderó la "calidad humana y política de Martín Insaurralde por sus logros como Intendente del distrito, por demostrar en las circunstancias donde se pone a prueba un dirigente que honra aquel mandato del General Perón que decía que primero estaba la patria, después el movimiento y después los hombres", una referencia a la decisión de bajar su candidatura para sucederlo en la Provincia de Buenos Aires.

"Martín tiene todo mi respaldo, todo mi apoyo y mi compromiso", insistió, según publica BA Noticias.

"Mucho se habló y a la hora de la verdad, Martín Insaurralde, está demostrando que estuvo, que está y estará a la altura de las responsabilidades que le confiaron Néstor y Cristina y que yo también puse lo mejor de mí", comentó.

A su turno, MI hizo un resumen de su trayectoria como jefe comunal desde que fue electo oficialmente para ocupar ese cargo en 2011. "En Lomas de Zamora entendimos que había que articular entre Nación, provincia y municipio y ahí trabajamos fuertemente", mencionó y subrayó sus propias políticas en materia de seguridad, como la Policía Local, el programa Envión y la descentralización de las Unidades de Pronta Atención.

"Tres ejes que a Lomas lo han ayudado a crecer y que han dado sus frutos, ojalá que se puedan aplicar a partir del 10 de diciembre cuando llegues a la Presidencia de la Argentina", anticipó.

"Los invito a seguir soñando, he tomado la decisión personal y política de seguir compartiendo esos sueños y voy a ser candidato a Intendente este 25 de octubre en Lomas de Zamora para acompañar los sueños de los lomenses y nuestro querido Gobernador", concluyó, terminando de confirmar que irá en busca de un nuevo período en el terruño.
Regresar