Martes, 3 de Agosto de 2021

Gustavo Posse será nuevamente candidato en San Isidro

Tras dejar el Frente Renovador y reclamar reiteradas veces que la oposición se junte en una gran PASO para derrotar al kirchnerismo, el jefe comunal se tomó menos de una semana para comunicarle a su círculo íntimo que irá por la reelección.

26-05-2015



El possismo afirma en la intimidad que Mauricio Macri no cumplió con su palabra. Gustavo Posse sigue pensando que fue el primero en advertir que el Frente Renovador se encaminaba "a una crisis por la falta de conducción de Sergio Massa, lo que podría herir de muerte su proyecto nacional de poder". Porque tras su partida, otros tomaron la decisión de alejarse del FR

A la espera de un apoyo para enfrentar a María Eugenia Vidal, que nunca llegó, Posse bajó su candidatura y ya comunicó a sus íntimos la decisión analizada y esperada por toda la dirigencia política local. Finalmente irá por su reelección en San Isidro, municipio que gobierna desde 1999.

Se desconoce si irá con boleta corta vecinal o si acordará desde Espacio Abierto con el PRO, la UCR y a CC. Posse conserva una alta imagen positiva en su distrito y desde hace un tiempo, ha comentado en muchas reuniones que la gente le pide permanentemente que siga gobernando el emblemático distrito de zona norte.

Con todo, el líder sanisidrense sigue pensando que la unión de Macri con Massa aún puede darse. Sobre el cierre también toma cuerpo una versión que da cuenta que desde San Isidro se retomó el diálogo con Tigre, lo que marcaría que hasta el 20 de junio cualquier final es posible para Posse.

Regresar