Junto a Rogelio Frigerio, que suena como candidato a Vicepresidente de Mauricio Macri, el elegido local de Hurlingham encabezó un almuerzo con unos 800 vecinos del distrito y aseguró que va a competir por el sillón de mando. "La verdad estamos felices, me di el gusto de saludarlos uno por uno a todos los vecinos y amigos que concurrieron el día de hoy", indicó.
"Y darles las gracias por esta posibilidad de poder trabajar juntos, de seguir apostando a una forma de hacer política diferente, sin aparatos ni punteros, de cara a los vecinos y en donde ellos tienen un rol protagónico. Estos son los días que te llenan de energía para seguir adelante", sostuvo Lucas Delfino, que saludaba a los centenares de presentes en el club Los Andes, del barrio Villa Club.
Frigerio, Presidente del Banco Ciudad, también tomó el micrófono y destacó a su compañero local. "Esta es la política que viene, dos de cada tres argentinos queremos un cambio para nuestro país y para nuestros municipios, estoy convencido de que Lucas va a ser el mejor Intendente de la historia de Hurlingham, una persona joven, honesta y formada para cambiar su gestión. Es impresionante el trabajo que vienen haciendo con su equipo. Hurlingham tiene un gran representante del PRO", indicó.
A lo largo de la tarde, los agasajados disfrutaron de distintos espectáculos musicales, banda de folklore, Fernando San Martín, los músicos del Astro y un momento emotivo cuando la orquesta "Sembrando Música", Escuela Georges Bizetde Hurlingham, tocó el Himno Nacional.
Regresar