Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Corte por Kosteki y Santillán

Militantes avanzarán con un nuevo corte en la estación de Avellaneda para recordar a los jóvenes asesinados por la Policía en 2002, durante el interinato de Eduardo Duhalde.

26-05-2015



Militantes sociales realizarán, este martes, un nuevo corte frente a la estación Avellaneda para reclamar "juicio y castigo" para los responsables por los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán, a un mes de cumplirse el 13° aniversario de sus asesinatos. "Hemos realizado una nueva presentación judicial en la investigación de las responsabilidades políticas", manifestaron.

"A 12 años y 11 meses de la Masacre de Avellaneda, donde fueron asesinados Darío Santillán y Maximiliano Kosteki por decisión represiva del Gobierno de Duhalde, seguimos manifestándonos como todos los meses", afirmaron.

"La causa puede presentar avances importantes si desde las autoridades judiciales se da lugar a la presentación de nuevos testigos de importante relevancia, tanto por su presencia en el día del hecho como por los roles públicos y particularidades que desempeñaban por aquella fecha", sentenciaron los manifestantes.
Regresar