Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Bossio pisó fuerte en Brown

El director de la ANSeS se mostró con Mariano Cascallares, Presidente del IPS provincial y edil de la comuna. Entregaron resoluciones por moratoria y banderas de ceremonia en tres centros jubilados.

23-05-2015



El director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, estuvo en Almirante Brown para compartir un almuerzo con 700 jubilados locales, acompañado por su similar bonaerense, Mariano Cascallares, Presidente del IPS y precandidato a concejal local. Ambos entregaron resoluciones por moratoria y banderas de ceremonia a tres centros jubilados.

"Tenemos que recordar que venimos de una Argentina sin trabajo, en donde se privatizaban empresas, donde lo importado era mejor, las familias no tenían trabajo, los argentinos no se podían jubilar. Y gracias a la segunda moratoria, impulsada por la Presidenta, ellos cobran un haber todos los meses", señaló Bossio.

"Veo futuro en esta Argentina de la casa propia con Procrear, o de los 500.000 chicos que estudian gracias al Progresar", aseguró.

"Como vecino de Almirante Brown, valoro todo el trabajo que viene haciendo Diego en este partido, en la Provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina. Nos da orgullo tener hombres y referentes jóvenes en la Provincia de Buenos Aires como él", indicó Cascallares.
Regresar