Domingo, 29 de Noviembre de 2020

La Provincia baja obras a Villarino

El Ministerio de Infraestructura licitó una serie de obras para apurar el desagüe pluvial de Pedro Luro, en el distrito del sur de la provincia.

23-05-2015


El Ministerio de Infraestructura bonaerense, a través de la Dirección de Saneamiento y Obras Hidráulicas, licitó la obra "Desagüe Pluvial de Pedro Luro-Etapa I" en el partido de Villarino, tareas que demandarán, en total, una inversión por más de 15 millones de pesos. "Hay un gran compromiso para que estos trabajos sean una realidad", indicó el subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco.

"Esta obra tendrá efectos positivos en toda la zona de Pedro Luro ya que permitirá solucionar gran parte de los problemas de inundación que sufre la localidad cuando se producen lluvias copiosas", apuntó.

Las obras a realizar comprenden la ejecución de los desagües pluviales urbanos del sector norte en esa localidad como también el reemplazo del actual canal de drenaje paralelo al Unificador III por una trinchera drenante del tipo geomata/tubo colector a pie de talud en el mismo sector.


Regresar