Viernes, 30 de Julio de 2021

Cariglino ahora es oficialmente Pro

El intendente de Malvinas Argentina y precandidato a gobernador confirmó que inscribió un frente en la provincia bajo la sigla PRO y desmintió un presunto contacto con el FR para su regreso, ya que aseguró que se trata de "una etapa concluida".

22-05-2015



En los últimos días trascendieron algunos rumores respecto de eventuales regresos al Frente Renovador por parte de intendentes que abandonaron el armado massista entre los que figuran el de Escobar, Sandro Guzmán, quien regresó pero al Frente para la Victoria; y el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

En diálogo con Urgente24, Cariglino desmintió que se haya acercado nuevamente al partido de Sergio Massa, aunque reconoció contactos con dirigentes de ese espacio porque "yo hablo con todo el mundo".

Ante la consulta del medio sobre supuestas negociaciones para un regreso al massismo, el jefe comunal malvinenses respondió que "nada que ver".

"Para mi es una etapa terminada. Sergio Massa llamo a mi hermano Roque y le dijo que me estaba buscando pero el senador (bonaerense) Cariglino le dijo que yo estaba ocupado en ese momento", dijo el intendente.

Y agregó que "yo hablo con todo el mundo, incluyendo del Frente Renovador donde tengo numerosos amigos".

Por otro lado, reiteró: "Pero mi etapa en esa fuerza política ya concluyó y por eso me fui y no hay marcha atrás".

Cariglino aún mantiene su precandidatura a gobernador y reconoce puertas adentro que necesita de un candidato a Presidente que le tracciones votos y algunos datos marcan la predisposición de Cariglino para con el armado de Macri en la provincia.

El intendente confirmó que inscribió ante la Justicia Electoral el frente Propuesta Bonaerense, cuya sigla es -justamente- PRO. Resulta muy oportuna la movida cuando Macri no puede usar ese sello luego de que confirmaran la caducidad de su personería en el principal distrito electoral.

Regresar