Domingo, 1 de Agosto de 2021

Suben los peajes en la Capital

Habrá aumentos del 33 por ciento para los vehículos que pasen por 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia. En las dos primeras, en horas pico, el importe pasará a 25 pesos en total.

15-01-2015


Las tarifas de peaje en las autopistas porteñas subirán hasta un 33 por ciento a partir de este jueves, en el primer ajuste del 2015.

Según indicó Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), la empresa que administra las vías rápidas de la Capital Federal, el nuevo cuadro tarifario prevé un incremento del 28,4 por ciento, dependiendo del lugar, a cambio de obras. Con la ampliación de su recaudación, AUSA continuará con su plan de obras viales y mantenimiento de infraestructura, prometen desde la compañía.

El mayor peso de este incremento recaerá sobre los autos que viajen fuera de la hora pico por las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia: en las dos primeras, los usuarios abonaban 15 pesos y ahora tendrán que pagar 20, mientras que en la tercera el costo del peaje pasará de 6 a 8 pesos, siempre fuera del horario pico.

En la hora pico, la variación de los precios será de 20 a 25 y de 10 a 13, respectivamente.


Regresar