Jueves, 30 de Junio de 2022

Lilita pasó por La Plata, con figuras del PRO local

La diputada nacional, ex candidata presidencial, hizo de las suyas en la capital bonaerense e insistió con un acuerdo que contemple a UNEN y el macrismo para vencer a las opciones del peronismo, tanto oficialista como opositor.

15-01-2015



En una recorrida que hizo por el centro de la capital provincial, para dialogar con vecinos, la referente nacional de la Coalición Cívica volvió a impulsar la idea de un acuerdo entre el Frente Amplio UNEN y el PRO de Mauricio Macri bajo la premisa de destronar a todas las opciones del peronismo, que incluye al Frente para la Victoria pero también a Sergio Massa.

"De un lado están Scioli o Massa y el narcoestado, y del otro estamos nosotros y los partidos que no deciden jugar pegados al PJ", arremetió, con su tono más característico.

La particularidad es que estaba acompañada no sólo por dirigentes de su espacio, como Cristina Dorato y Raquel Krakover, sino del macrismo local, entre ellos Eduardo Di Marco y Mariano Penas.

"Nosotros estamos listos, el PRO está listo, tenemos autonomía. Lo otro se lo tienen que preguntar a los demás", continuó.
Regresar