Lunes, 19 de Octubre de 2020

El PRO sumó a Martiniano como candidato en Quilmes

En el PRO cerró el desembarco del chef Martiniano Molina, quien competirá en las PASO por esa fuerza en Quilmes.

21-05-2015



De acuerdo a las negociaciones que lleva adelante el macrismo local, sería una lista de unidad en la que confluirá con el modelo Tomy Dunster ?quien no logró despegar en las encuestas - y con otros dirigentes locales de la política "tradicional".

Más allá de ser famoso, Martiniano viene de una familia con historia política, supadre José Molina es dirigente desde hace años y fue concejal en la primera intendencia de Francisco "Barba" Gutiérrez, en el 2003, con quien compartió la cabeza de lista.Aunque la relación se rompió y Molina se alejó luego del Frente para la Victoria.

Asimismo, el chef participó en Cocineros Argentinos por la TV Pública, pero luego se fue por "diferencias culinarias". Y mantiene una buena relación con el intendente de Berazategui, el kirchnerista Juan Patricio Mussi: en ese distrito, presenta una vez por mes un mercado ecológico, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Hace algún tiempo, en declaraciones radiales, Martiniano dijo estar convencido de que se deben dejar de lado las pujas por ideologías. "No hemos perdido nunca el origen ni la base de donde hemos salido. Mis dos viejos fueron laburantes y hubo siempre una doble base de ejemplos de vida que pude seguir", afirmó.

Y agregó: "A veces es un tanto injusto que te paguen tanto dinero por hacer tan poco trabajo físicamente, y estaría bueno que se reparta equitativamente".

En cuanto a Quilmes, sostuvo que en su familia "nos duele mucho lo que pasa con la violencia y la pobreza".

Regresar