Martes, 20 de Octubre de 2020

Papelón de Macri en Vicente López con el Metrobús

La intención de la Municipalidad era lanzar esta obra, continuidad de la implementada por Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, antes de las elecciones y usarla para sacar chapa personal. Pero surgieron irregularidades y errores de cálculo. El Frente para la Victoria prepara un pedido de informes. El titular del PJ local, Lorenzo Beccaria, mostró su indignación esta mañana, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

21-05-2015



Entre las denuncias que hacen los vecinos está el problema de las entradas que miden 1,85 metros a pesar que los colectivos, en cambio, tienen un ancho aproximado de 2,40, sin contar los problemas en cuanto a altura, considerando que muchos de los nuevos vehículos vienen equipados con acondicionadores de aire. Esto ocurre días después de una protesta en Maipú realizada por comerciantes que -denuncian- tuvieron una caída en sus ventas.

Son dos situaciones que ponen a la obra de Jorge Macri en jaque. El primo de Mauricio Macri e Intendente de Vicente López planeaba que su lanzamiento fuera antes o durante la campaña electoral para transformarla en un ariete y renovar el sillón de mando, como anticipó a comienzos de año, pero ahora no tiene fecha definida y dicen que eso es, precisamente, por este auténtico papelón.

El titular del PJ local, Lorenzo Beccaria, salió al cruce esta mañana con duras críticas. "Es fácil equivocarse con la plata de los demás, al vecino no le causa ninguna gracia que tiene la obligación de pagar sus impuestos y un funcionario que esta a cargo de administrar esos fondos la despilfarra por un mal cálculo, una mala gestión, una mala inversión", fustigó.

"El vecino ya está acostumbrado, otra vez un error de cálculo", apuntó.

"Esto lo paga, como estamos acostumbrados, los vecinos. Hay un error muy grave. También hay problemas con las garitas. Hay colectivos que tienen aire acondicionado en el techo y pegaría contra las garitas. Uno habla con los vecinos y los comerciantes, y están muy enojados. Me parece que fue una obra sin planificación, una cuestión marketinera y así salen las cosas que no están planificadas", siguió.

"Desde lo técnico hasta lo ideológico, yo siempre remarco lo mismo. La inversión que hizo el municipio en este metrobús yo la hubiese invertido en otras necesidades mucho más básicas que hoy tiene el vecino y padece el vecino de Vicente López. Uno trata de encontrarle el sentido a estas políticas de Jorge Macri y la verdad que nos cuesta mucho", insistió.

"Vamos a juntarnos con los concejales del Frente para la Victoria para realizar algún pedido de informe. Igual, la macana ya está hecha", anticipó.

La entrevista completa en: https://soundcloud.com/ba2punto0/lvacaria210515
Regresar