Lunes, 10 de Mayo de 2021

Surgen matices en el FpV de Vicente López

Una semana atrás, el diputado provincial Guido Lorenzino -identificado con el sciolismo- apuntaló al ex Intendente del distrito, Enrique García, como el favorito del espacio para disputarle la Intendencia a Jorge Macri este año. Pero Diana Conti, oriunda de esa comuna, salió al cruce, organizó un acto con el sector k más duro y bramó: "Que el PJ de Vicente López no le cierre las tranqueras al Frente para la Victoria".

20-05-2015



Luego que el sciolismo, a través de Guido Lorenzino, anunciara que el candidato a Intendente local era Enrique García, la diputada nacional y figura del kirchnerismo local, Diana Conti, salió a poner los puntos. Juntó a los principales dirigentes del Frente para la Victoria y lanzó una advertencia para el sector de Daniel Scioli pero también el PJ local, que impulsa a quien fuera jefe comunal por 24 años consecutivos y perdiera el cetro de mando en 2011.

"Que el PJ de Vicente López no le cierre las tranqueras al Frente para la Victoria", disparó Conti, desde el club Banco Nación, donde tuvo lugar la jornada especial.

"Tenemos candidatos de todos los colores, de todas las edades; no nos busquen porque nos van a encontrar", sentenció.

Y pidió que "no se cuelguen de Cristina para pelear por proyectos personales".
Regresar