Martes, 2 de Marzo de 2021

Taiana decidió respaldar a Randazzo tras bajar su precandidatura

El legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Taiana, expresó públicamente su apoyo a la precandiatura a presidente del actual ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

19-05-2015



A cuatro días de anunciar la declinación de su precandidatura presidencial, el legislador porteño del Frente para la Victoria Jorge Taiana se reunió con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y le manifestó su respaldo.

Tras la reunión, el titular de la cartera de transporte escribió a través de su cuenta de la red social Twitter: "Gracias compañero Jorge Taiana por la cena compartida anoche, sin duda somos parte del mismo proyecto".

Al respecto, el ex canciller, contó: "Ayer nos juntamos con Randazzo para plantearle nuestras propuestas concretas para profundizar lo conquistado".

Cabe recordar que Taiana retiró su candidatura tras el llamado de Cristina a que los candidatos con menores chances electorales se dieran "un baño de humildad".

A raíz de este pedido, el Movimiento Evita anunció además, el retiro de la candidatura de su referente para la gobernación bonaerense, Fernando "Chino" Navarro.

Regresar