Sábado, 27 de Febrero de 2021

"Leo" Nardini con abuelos de Malvinas Argentinas

El jefe de UDAI-Anses y precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria Leonardo Nardini, participó junto a cientos de abuelos en una nueva jornada de las Olimpiadas de la Tercera edad que promociona la Subsecretaria de Deporte Comunitario.

19-05-2015



"En cada una de estas actividades nos nutrimos de la experiencia y sabiduría de nuestros abuelos para continuar trabajando en el futuro de Malvinas Argentinas" manifestó Nardini durante el encuentro.

El sábado por la tarde, el jefe de UDAI- Anses abrió las puertas del centro cultural "Casa de la Juventud" para que un centenar de abuelos participen de una nueva jornada de las Olimpiadas de Adultos Mayores que lleva adelante la Subsecretaria de Deporte Comunitario y que responde a las políticas públicas nacionales cuyo objetivo es la integración de los adultos mayores a través del deporte social.

"Gracias a cada uno de los abuelos y abuelas que sumaron a esta propuesta, podemos aprender sus valores y tomarlos como ejemplo para la planificación del futuro del distrito", expresó el precandidato a intendente de Malvinas Argentinas.

Las olimpiadas de adultos mayores nacieron a partir de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Subsecretaría de Deporte comunitario, las cuales se llevan a cabo en varias sedes y con diferentes disciplinas: campeonato de damas, tejo, sapo, ajedrez, dominó, generala, cartas (chin chón, canasta, tute, escoba del 15 y truco). Además, los concurrentes pueden realizar actividad física, aeróbic adaptado (con y sin elementos), clases de movilidad articular y relajación, clases de salsa y tango, charlas y talleres informativos sobre salud y prevención de enfermedades.

"En cada una de las jornadas nos nutrimos de la experiencia y sabiduría de nuestros abuelos para que juntos desarrollemos el futuro de Malvinas Argentinas", comentó Nardini sobre la iniciativa que se corresponde con los proyectos que, junto a su equipo de profesionales, se están diseñando para la el bienestar de los abuelos malvinenses, en las áreas de salud, seguridad y deporte, según se informó.

Por otro lado, el precandidato a intendente manifestó que es "importante transmitir los valores para que en el día de mañana Malvinas Argentina sea conocido como el distrito de la familia, la salud, el respeto, la vida saludable". "Queremos que Malvinas sea modelo y ejemplo para que los vecinos que viven en el distrito se sientan orgullos de vivir acá", finalizó Nardini.

Regresar