Lunes, 6 de Diciembre de 2021

"Scioli decidió poner a los barras tras las rejas"

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, habló de "oportunismo político" para referirse a Mauricio Macri y Sergio Massa por sus propuestas en la materia. Y ponderó, por el contrario, a su jefe político.

18-05-2015


"Si esto no es decisión política me pregunto qué es. Todos sabemos que el solo no puede, necesitamos la colaboración de todos y el primer paso es la decisión política que desde hace tiempo tomó Daniel Scioli", destacó el secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, y aseguró que "lo del superclásico es una vergüenza" para todos.

"Quienes trabajamos a favor del deporte sabemos que la violencia no forma parte de los valores del deporte, destruye a los clubes y aleja a las familias de los estadios. Scioli viene sosteniendo políticas a favor de los clubes de barrio, pero además entiende que la seguridad deportiva es un tema de seguridad pública", indicó.

"Por eso suma Policías Locales, prioriza la seguridad de los ciudadanos y por estos motivos también ha llamado delincuentes a los barras que se disfrazan de hinchas", agregó, en diálogo con BA Noticias.

"Tanto Mauricio Macri como Sergio Massa, cuando emiten sobre el tema, se les nota el oportunismo político. Sobre Macri hay que decir que su mayor aporte es echar culpas y no aportar soluciones. Massa dijo que con él volvería el público visitante, además de demagogo es un irresponsable", siguió.


Regresar