Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Rabolini se mostrĂ³ junto a Urtubey en Salta

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, visitó la provincia de Salta en donde acompañada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, participó de la apertura del Museo de la Gesta Güemesiana y Gaucha.

16-05-2015



En la visita por esa provincia también inauguraron una fábrica social textil de la que la esposa del gobernador Daniel Scioli fue nombrada madrina y que beneficiará a 20 familias de San Lorenzo.


Rabolini manifestó que "la Argentina que viene tiene un enorme futuro en el que la mano de obra seguirá siendo muy importante y es por eso que Daniel trabaja diariamente para fortalecer la industria nacional y defender los más de 6 millones de puestos de trabajo que se han creado en los últimos años".


Por su parte, el gobernador Urtubey agradeció la presencia de Karina Rabolini: "que una mujer a la que le esperan muchas responsabilidades en el futuro pueda ver en nuestra tierra quién fue Güemes, lo que hizo por la patria y el trabajo que llevamos adelante los salteños día a día, eso es muy importante para nosotros. Por eso agradezco tu presencia en nuestra provincia".


Regresar