El hombre elegido, en caso que Martín Insaurralde abandone el FpV, es el funcionario Juan María Viñales. "No podemos pensar en un Lomas de Zamora sin los servicios básicos y esenciales", indicó.
05-01-2015
El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) pesó en limpio sus intenciones de representar a Daniel Scioli en las elecciones para Intendente en el distrito de Martín Insaurralde, una nueva marcada de territorio por parte de ese espacio. "Deseo un municipio que vea y escuche al pueblo y sean ellos quienes sean parte de la gestión", apuntó.
"No podemos pensar en un Lomas de Zamora sin los servicios básicos y esenciales como el acceso al agua potable o a las cloacas también en Cuartel IX", mencionó Juan María Viñales.
Viñuales es uno de los hombres que, a mediados de diciembre, acompañó a Alberto Pérez y la tropa sciolista durante un acto que sirvió para enviar un mensaje a Insaurralde, cuyo futuro en el Frente para la Victoria es incierto y probablemente desembarque en el Frente Renovador dentro de poco tiempo. Allí Pérez sostuvo que no entendían a "los que dudan", terminando de sentar postura.
Regresar