Miércoles, 4 de Agosto de 2021

El sciolismo piensa en Lomas con candidato propio

El hombre elegido, en caso que Martín Insaurralde abandone el FpV, es el funcionario Juan María Viñales. "No podemos pensar en un Lomas de Zamora sin los servicios básicos y esenciales", indicó.

05-01-2015


El titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) pesó en limpio sus intenciones de representar a Daniel Scioli en las elecciones para Intendente en el distrito de Martín Insaurralde, una nueva marcada de territorio por parte de ese espacio. "Deseo un municipio que vea y escuche al pueblo y sean ellos quienes sean parte de la gestión", apuntó.

"No podemos pensar en un Lomas de Zamora sin los servicios básicos y esenciales como el acceso al agua potable o a las cloacas también en Cuartel IX", mencionó Juan María Viñales.

Viñuales es uno de los hombres que, a mediados de diciembre, acompañó a Alberto Pérez y la tropa sciolista durante un acto que sirvió para enviar un mensaje a Insaurralde, cuyo futuro en el Frente para la Victoria es incierto y probablemente desembarque en el Frente Renovador dentro de poco tiempo. Allí Pérez sostuvo que no entendían a "los que dudan", terminando de sentar postura.


Regresar