Lunes, 10 de Mayo de 2021

Vidal planteó limitar la reelección indefinida de intendentes

La Vicejefa de Gobierno porteño, y precandidata a Gobernadora de la Provincia aseguró que "en la provincia de Buenos Aires es necesaria una profunda reforma política que incluya mayor autonomía municipal y un límite a la reelección indefinida".

16-05-2015



Fue durante una recorrida en el distrito de San Martín en donde pidió "poner el voto electrónico y la boleta única" en el sistema electoral bonaerense, "para que todos los partidos estén en igualdad de condiciones".

"Para eso tenemos que ir a una reforma en serio; a mayor transparencia", destacó la precandidata acompañada por el candidato a Intendente por el Pro, el exintendente Ricardo Ivoskus.

"Hicimos una buena combinación de intendentes, con Jorge Macri e Ivoskus y una red de voluntarios, hoy son más de 90 mil las personas que se suman y quieren ayudar", dijo sobre las próximas elecciones.

"Cada vez son más los que quieren el cambio, y cada vez vamos haciendo un equipo más grande", manifestó. Además habló sobre la fuga de dirigentes del Frente Renovador y los rumores de acercamiento del Pro: "Tenemos la prioridad puesta en la gente y no en la discusión de las candidaturas o de los pases", lanzó.

Regresar