Lunes, 10 de Mayo de 2021

El Movimiento Evita toma distancia de Scioli y Randazzo

Tras bajar su candidatura bonaerense, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro e integrante del Movimiento Evita advirtió que "no" lo "representan" ni el gobernador bonaerense ni el ministro del Interior y Transporte.

15-05-2015



El legislador, que declinó sus aspiraciones a la Gobernación bonaerense, aseguró que tampoco se ve representado ni por el diputado nacional Julián Domínguez ni por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández que siguen en pie en la competencia interna para ese cargo.

"No me representa ni Scioli ni Randazzo y en la provincia de Buenos Aires, ni Domínguez ni Aníbal Fernández; si no, no hubiéramos tenido precandidaturas" impulsadas por su corriente interna, resaltó, en declaraciones a radio Blue.

La agrupación Movimiento Evita anunció la declinación de la postulación de Jorge Taiana a la Presidencia y la del propio Navarro para la gobernación bonaerense, con el fin de "ponerse a disposición" de la "estrategia" electoral que la presidenta Cristina Kirchner "crea más conveniente".

Este viernes, Navarro sostuvo que, a partir de este nuevo escenario "tenemos que hacer los debates, los análisis pertinentes en el seno del movimiento Evita, que es una fuerza nacional, y luego se resuelve y se acata". Y reiteró: "no tenemos candidato".

"Por primera en 90 años una Presidenta, en este caso Cristina Kirchner, le va a trasladar a otro presidente una Argentina mucho mejor de la que encontró, entonces nosotros no podíamos entorpecer esa tarea y facilitamos la conducción de la Presidenta declinando nuestras aspiraciones y poniendo a su disposición la decisión", expresó.

Regresar