Sábado, 24 de Octubre de 2020

Scioli promete que "la industrialización llegó para quedarse"

En sintonía con la base del pensamiento oficialista, el Gobernador estuvo en el Polo Industrial de Ezeiza y valoró sus logros en la materia. "Estamos llevando adelante planificaciones a mediano y largo plazo de sectores estratégicos", clamó el precandidato presidencial, junto a una parte de su Gabinete y una decena de intendentes que lo acompañaban en el lugar.

15-05-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, recorrió la "Expo Parques 2015" en las instalaciones del Polo Industrial de Ezeiza, junto a varios ministros de su Gabinete y el Intendente interino, Oscar Cicco, entre otros. Y allí volvió a hacer una encendida defensa del modelo k, además de prometer que él continuará con esa misma senda en materia de políticas industriales.

Y mencionó, por caso, que la cantidad de parques industriales aumentó por tres durante su gestión, desde 2007 a la fecha. También que la instalación de los nuevos predios contempla la creación de una nueva escuela de oficios y una sucursal del Banco Provincia para articular -en sus propias palabras- la "educación con el acceso al trabajo".

Es así como luego de pasar por el predio e interiorizarse con los representantes de las diferentes empresas radicadas allí, el precandidato presidencial saludó a "los 240 stands que hoy exponen, con las 3.000 empresas, brindando todas las posibilidades y oportunidades de un sector estratégico de la economía para dinamizar el trabajo, la educación, logrando cada vez más competividad y productividad de la mano de las políticas que se vienen desarrollando" esta última década.

"Esta industrialización llegó para quedarse si la cuidamos", fue su muletilla.

"Y estamos llevando adelante, precisamente, planificaciones a mediano y largo plazo de sectores estratégicos en la articulación de la industria, el campo y la tecnología que es la clave del triángulo del progreso", afirmó el Mandatario de la provincia, que era acompañado por los ministros Alejandro Granados (Seguridad), Cristian Breitenstein (Producción), Alejandro Arlía (Infraestructura) y la diputada nacional Dulce Granados.

"Hay que seguir apostando y cuidando las políticas que han permitido abrir las persianas de las fábricas y que los trabajadores vuelvan a la dignidad del empleo", apuntó.

Otro de los presentes era el titular de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Osvaldo Rial, y el responsable del Polo Industrial del distrito, Martín Rapallini.

Pero más importante, para Scioli, fue la foto que logró junto a una decena de jefes comunales que dieron el presente y estuvieron junto a él. Allí estaban los intendentes Mariano West (Moreno), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Julio Marini (Benito Juárez), Enrique Cattáneo (Saliquelló), Lucas Ghi (Morón), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Mauricio Barrientos (Chacabuco), Fabio Giovanettoni (San Pedro), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).

Scioli, con sus conceptos, dio una nueva demostración de alineamiento con los ideales del oficialismo, ofreciéndose como garante de las naves insignia del Frente para la Victoria, especialmente en términos de industria y empleo.
Regresar