Sábado, 8 de Mayo de 2021

"Malena, tajaí?", la nueva burla del sciolismo a Massa

Frente a la diáspora que vive el Frente Renovador todos los días, una imagen recorre las redes sociales. Es la parodia de una conversación entre Sergio Massa y su mujer Malena Galmarini. Que incluye a los dirigentes más importantes que abandonaron el espacio este año y culmina con la pregunta de Massa a su esposa: "Malena, tajaí?". El folclore de las gastadas políticas, llevadas a formato digital.

14-05-2015



El auge de las cargadas políticas virtuales y la sangría de su espacio son una combinación letal para un Sergio Massa que, a la amargura por la huída de sus dirigentes, tiene que sumar las ironías políticas del sciolismo. Días atrás la DOS había publicado una burla por los saltos en garrocha fallidos, con un video en YouTube, y ahora hay otra imagen que revuela por las redes sociales.

Es una supuesta conversación en chat, entre Sergio Massa y Malena Galmarini, su mujer. Un intercambio falso, que parodia el difícil momento de esa sociedad política.

En ella Malena enumera a todos los dirigentes de renombre que salieron del Frente Renovador en los últimos meses: Giustozzi, Das Neves, Cariglino, Facundo Moyano, Lole Reutemann, Cacho Álvarez, Posse, Costa, Moirano, Areco, Sandro Guzmán, Oreste, Carusso, San Pedro, Eduardo Amadeo, Yanz, Tano Menéndez y Nancy Monzón. Y agrega "ha salido" a cada nombre.

Sergio responde "Malena, tajaí?".

Sin dudas, una pizca de humor que alimenta los idas y vueltas en formato digital. A esta altura una marca registrada de la política autóctona.
Regresar