Miércoles, 28 de Octubre de 2020

"Fito" Aguirre, otro candidato para la Gobernación

Por el Frente Popular, auspiciado por el diputado nacional Víctor De Gennaro, el dirigente Adolfo Aguirre competirá por la Gobernación bonaerense. Juan Carlos Alderete, el primer candidato a diputado nacional por la provincia.

12-05-2015



El dirigente platense, hombre histórico de la CTA, fue proclamado oficialmente como candidato a Gobernador bonaerense del Frente Popular, el espacio que lidera y propone a Víctor De Gennaro para las elecciones presidenciales. La versión corría desde hacía varias semanas pero fue confirmada en estas últimas horas, durante el plenario provincial de las cuatros fuerzas integrantes de ese sector político.

Por su parte, Juan Carlos Alderete será impulsado como el primer postulante a diputado nacional, siempre por la Provincia de Buenos Aires.

Paralelamente, el FP lanzó una campaña especial para recolectar 100.000 avales y sostener la nómina a través de una recorrida territorial que -prometen- serán por todos los distritos. "Somos la sucesión de una historia de lucha de nuestro pueblo, que ya quiere dejar de resistir, para empezar a protagonizar", manifestaron sus principales figuras.
Regresar