Martes, 20 de Octubre de 2020

Nardini también se acerca a Movimiento Evita

El candidato a Intendente del FpV local estuvo con el máximo referente del ME, José "Kiko" Verón, en una nueva jornada centrada en el deporte y las actividades recreativas. Fue en el club Ferroviario de Villa de Mayo.

12-05-2015



"El deporte es un derecho, mejora la calida de vida y mantiene a los niños y jóvenes alejados de cosas nocivas para sus propias vidas y para la convivencia social", reflexionó el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, con motivo de la jornada recreativa y de concientización social realizada el último fin de semana, en las instalaciones del club Ferroviario, Villa de Mayo.

La actividad estuvo organizada por la juventud del Movimiento Evita (Rodolfo Walsh), liderada por su máximo referente local, José "Kiko" Verón.

En materia deportiva, el propio Nardini comentó que sus proyectos apuntan, básicamente, a la "descentralización en los barrios, donde las familias cuenten con centros deportivos por localidad; también destaca la importancia de la actividad recreativa de las personas con discapacidad y los adultos mayores", todas realizadas en articulación con la Subsecretaría de Deporte Comunitario, que controla Luis Vivona, un malvinense con importante recorrido y aliado a las huestes del kirchnerismo.

Acompañaron también los concejales del Frente para la Victoria local, Mariana Zuccarini, Mario Chamorro y Valeria Ciacera.
Regresar