Martes, 11 de Mayo de 2021

Rodríguez Saá se solidarizó con Giustozzi

Tras la salida del diputado nacional del Frente Renovador, Adolfo Rodríguez Saá cuestionó a Sergio Massa.

11-05-2015



El senador Adolfo Rodriguez Saá, que lidera el Peronismo Federal, aseguró hoy que le "llama mucho la atención" que el Frente Renovador expulse a "tantos dirigentes", incluido Darío Giustozzi, tras advertir que esto "es muy grave en vista a las elecciones" y aseguró que "en la vida política hay que sumar y buscar consensos".

"Me llama mucho la atención, tantas personas que el Frente Renovador va expulsando de su espacio. Giutozzi fue un cofundador con (Sergio) Massa del Frente Renovador, y sus declaraciones son muy fuertes y las siento muy sólidas", advirtió Rodríguez Saá.

Para el exgobernador "algún defecto grave hay en el interior del Frente Renovador que en este momento que se ha dedicado a expulsar dirigentes".

"Es muy grave en vista a las elecciones. En general en la vida política hay que sumar, hay que aceptar diferencias, buscar consensos mediante el dialogo", dijo. Además, el senador evaluó que Sergio Massa "debió abrir su liderazgo para unir y no separar".

"En política nunca es tarde, todavía hay mucho por transitar", señaló de todos modos Rodríguez Saá, quien subrayó: "estamos a tiempo". Señaló que "en política nunca es tarde" y "todavía hay mucho por transitar", dado que "en junio vencen los plazos para la presentación de los frentes electorales".

Por otra parte, consultado por quien optará en caso que se dé una polarización entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, el referente del Peronismo Federal evitó pronunciarse al explicar que "primero hay que pasar las PASO, y recién para la segunda vuelta queda la opción".

Al respecto, reiteró que "en el Peronismo Federal hemos constituido un frente electoral" y confirmó que su espacio presentarán candidatos en los distintos cargos.

En ese sentido, Rodríguez Saá, en declaraciones realizadas a Radio Rivadavia estimó que "se avecina una Argentina del diálogo y hay que estar dispuesto a dialogar".

Regresar