Sábado, 25 de Septiembre de 2021

"Malvinas es uno de los municipios manejados más calamitosamente"

El diputado nacional Carlos Raimundi visitó el pago chico, presentó su libro y dio un espaldarazo a Leonardo Nardini, el candidato local del FpV, que lo acompañó en la jornada. Raimundi no vaciló en las críticas contra Jesús Cariglino, Intendente local.

11-05-2015



El diputado nacional Carlos Raimundi y militantes de Nuevo Encuentro visitaron el distrito, donde fueron recibidos por el precandidato a Intendente del Frente para la Victoria, Leonardo Nardini. Estuvieron en la Casa de la Juventud y Raimundi aprovechó la jornada para presentar su libro "Democracia: Poder popular o corporaciones", con un análisis del contexto actual en materia de economía, política y aspectos sociales.

Pero lo más jugoso vino cuando el legislador apuntó, específicamente, contra la figura del jefe comunal, Jesús Cariglino, acusado por cientos de casos de mala praxis y violencia política contra la oposición local. "Yo no soy de Malvinas ni de la Primera Sección Electoral pero es imposible no saber lo que pasa acá", comentó Raimundi.

"Lamentablemente, ustedes tienen la desgracia de vivir en uno de los municipios que está manejado más calamitosamente de la Provincia de Buenos Aires", agregó.

Aunque siguió con un mensaje de esperanza, confiado en que habrá continuidad después de 2015. "Los ciclos sólo se terminan cuando culminan los sueños, y que este proceso, iniciado por Néstor Kirchner y llevado adelante por Cristina Fernández de Kirchner, tiene que continuar", manifestó.

Todo esto en una jornada donde también estuvieron algunas figuras de la política local, incluyendo a los concejales malvinenses del FpV, la militancia presente coincidió en destacar el "compromiso político de Carlos Raimundi y Leonardo Nardini de colaborar, cada uno desde el espacio político que ocupa, en la profundización del proyecto nacional en todos los rincones del país".
Regresar