Viernes, 27 de Mayo de 2022

Piden pavimentación para una zona del Puerto La Plata

Un proyecto del diputado provincial Juan Cocino (FAP) exige que sean asfaltados los tramos de la zona Puerto La Plata-Saladillo, en especial los accesos a Álvarez de Toledo y Las Polvaredas. Es un pedido de informes para la Dirección de Vialidad.

10-05-2015



A través de un proyecto legislativo, el bloque del FAP solicitó que la Dirección de Vialidad "impulse la culminación de la obra de pavimentación de la ruta provincial 215, Puerto La Plata-Saladillo, en especial el tramo del acceso a las localidades Álvarez de Toledo y Las Polvaredas, pertenecientes al partido de Saladillo, en función de proveer los recursos necesarios para que alumnos y docentes puedan recibir las prestaciones de los servicios educacionales" a las comunidades locales.

"El presente proyecto manifiesta la profunda preocupación de las comunidades", indicó el impulsor de iniciativa, Juan Cocino, diputado de esa bancada.

"La necesidad y urgencia de asfaltar el camino donde se produce el acceso de los servicios educacionales de las localidades citadas, está motivada por la imposibilidad de cumplirlos correctamente en los días de lluvia ya que se produce el anegamiento de dichos caminos impidiendo a los pobladores el tránsito hacia las escuelas y colegios de la comunidad", remarcó.



Regresar