Miércoles, 4 de Agosto de 2021

"Es hora que La Matanza ponga al Gobernador"

En el Club Portugués del GBA, en Isidro Casanova, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, subió la apuesta. Y aunque relativice su eventual incursión, está claro que no descarta buscar el sillón provincial.

05-01-2015



"Sabemos lo que La Matanza se juega en los próximos meses y les aseguro que no son las ganas de una persona; yo no quiero ser nada, yo no soy nadie sin ustedes, lo único que sí siento, desde hace un tiempo atrás, es que al interpretar a mi pueblo oigo desde el fondo de mi corazón de cada militante, cada vecina, cada estudiante, cada trabajador, cada empresario y cada humilde de La Matanza", señaló Fernando Espinoza.

Y criticó a los que, según su juicio, "tratan de ser especies de actores de TV con más sonrisas que propuestas y a los que se hacen populares a través de programas de entretenimiento", indudable misil para Martín Insaurralde.

"Nos quisieron hacer desaparecer, estamos acá, el peronismo unido, más vivo y más fuerte que nunca", acotó el dirigente y resaltó que es "hora de que La Matanza ponga al Gobernador".
Regresar