Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Impulso a la economía social en Malvinas

En Grand Bourg, el Ministerio de Desarrollo Social presentó una nueva línea de microcréditos para los emprendedores locales y políticas para el desarrollo de la economía social.

09-05-2015


"Nosotros no somos militantes de escritorio sino que trabajamos día a día en diferentes lugares para llevar adelante estas políticas públicas y que le llegue a cada uno de los vecinos", aseguró el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, al presentar las políticas públicas para el desarrollo de la economía social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

"Continuamente trabajamos para el vecino; por eso, difundimos las políticas inclusivas ante un Estado municipal ausente", advirtió.

El coordinador de la Comisión Nacional de Microcrédito, Alberto Gandulfo, manifestó su satisfacción por el programa. "Hemos venido como gestión pública para implementar esta nueva política pública impulsada por nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que lleva adelante nuestra ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner", comentó.

"Las políticas públicas impulsadas por nuestra Presidenta vinieron a Malvinas para quedarse y seguir transformando el distrito", subrayó el funcionario.

Allí también cantaron presente los concejales del Frente para la Victoria, Mariana Zuccarini, Eliana Balmaceda, Valeria Ciacera y Mario Chamorro, funcionarios de la cartera social y otros dirigentes.


Regresar