Sábado, 24 de Octubre de 2020

Arlía hace su balance de gestión

El ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, prometió que su Plan de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas Provinciales llegará a los 5.400 kilómetros anunciados desde su cartera, entre otras cosas.

08-05-2015



"Desde Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, estamos realizando un importante esfuerzo de gestión para ejecutar el Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y Rehabilitación de Rutas Provinciales y llegar con los 5.400 kilómetros que se anunciaron", subrayó el ministro del área, Alejandro Arlía, que hacía un balance de su propia actuación en la cartera.

"Actualmente ya estamos en los 4.300 kilómetros en plena obra", señaló.

"Desde la implementación de este plan, aproximadamente 600 kilómetros ya están finalizados, otros 4.300 kilómetros en plena ejecución y se irán terminando gradualmente hacia el mes de agosto, otros 400 kilómetros están a la firma de contrato, 55 kilómetros para adjudicar y otros 100 kilómetros más para licitar", indicó.

Y concluyó: "Felizmente hoy podemos decir, por ejemplo, que repavimentamos rutas tan importantes como la 67 o la 191 también está en marcha, que la 88 ya está licitada y que a fin de año el plan completo, tal como lo pidió el Gobernador Scioli, estará terminado".
Regresar