Viernes, 29 de Mayo de 2020

Lorenzino: "Aníbal le pone mucho volumen a la discusión"

El diputado provincial sciolista, Guido Lorenzino, participó del lanzamiento de Aníbal Fernández como candidato a Gobernador. "El desafío de él y de los compañeros es tomar la posta que deja Daniel Scioli", manifestó en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio, además de resaltar las chances de Daniel Scioli.

07-05-2015



El diputado provincial y uno de los mayores referentes del sciolismo, Guido Lorenzino, destacó el lanzamiento de Aníbal Fernández como candidato a la Gobernación bonaerense y ratificó el apoyo de su sector a todos los postulantes que aparecen en el horizonte. "Todos los que estuvimos sabemos de su vocación de trabajo en algo que él siempre quiso hacer, que es ser el Gobernador bonaerense", ponderó.

"Ese es el desafío de él y de los compañeros que también quieren ser, tomar la posta que deja Daniel Scioli", siguió, en diálogo con Buenos Aires 2punto0 Formato Radio.

"Aníbal le pone mucho volumen a la discusión, por eso hemos participado (de su lanzamiento, organizado ayer)", indicó.

Si bien Aníbal salió a decir que en las PASO de agosto habrá, en total, no más de tres fórmulas que disputarán la candidatura final del Frente para la Victoria, Lorenzino tomó un poco más de cautela y habló de esperar los tiempos. "La competencia se va a saber una vez que sepamos quiénes son los candidatos", apuntó.

Y comentó que el desafío, ahora, es "ir profundizando lo que se ha hecho y avanzar con nuevos desafíos" en el ámbito de la provincia.

En otro orden cosas, el legislador provincial consideró que Daniel Scioli, su favorito para las primarias presidenciales de agosto, es "la persona más capacitada, con más experiencia, con los valores justos" para esa instancia. "La gente lo que quiere es vivir mejor, tener un mejor empleo; y eso se lo puede dar quien ya le ha dado todo eso; eso solamente se lo puede dar el Frente para la Victoria", analizó.
Regresar