Viernes, 29 de Mayo de 2020

Nardini, de visita por los colegios

Con el programa "ANSeS va a la escuela", el precandidato a Intendente del FpV en Malvinas Argentinas comenzó a desplegar actividades y profundizar su presencia en escuelas de Grand Bourg, Tortuguitas y Los Polvorines, entre otras localidades.

07-05-2015



El jefe de la cartera previsional local y precandidato a Intendente del municipio, Leonardo Nardini, desarrolló una nueva jornada del programa "ANSeS va a la escuela", que tiene el objetivo de facilitar el encuentro entre padres, estudiantes y autoridades y, así, interiorizarlos sobre las políticas del Gobierno en materia de seguridad social.

Es un plan que el dirigente ya llevó por diferentes colegios e instituciones educativas de la comuna y ahora profundiza mientras, paralelamente, trabaja para posicionarse con perspectivas favorables camino a las PASO.

"Es fundamental articular con los establecimientos educativos públicos porque de esta manera se puede asesorar a una gran cantidad de vecinos malvinenses. Además es otra manera de descentralizar y llevar la información a los distintos barrios del distrito, nuestra premisa es que el vecino esté siempre bien informado", apuntó Nardini.

"ANSeS va a la escuela es una propuesta que se adaptó a las necesidades del distrito y también se suma a la articulación de canales de comunicación para que a futuro puedan contar con la institución como lo necesitan", agregó, cuyo programa pasó por la escuela 24 y la escuela especial 501 de Grand Bourg, la escuela 330 de Tortuguitas, las escuelas 11 y 29 de Los Polvorines, entre otras.

"Como siempre, traemos al distrito los diferentes programas que impulsa nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y que también acompaña la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner. Porque nosotros queremos que la comunidad malvinense se fortalezca y así generar más inclusión para nuestros vecinos", completó "Leo".
Regresar