Viernes, 29 de Mayo de 2020

Bossio y Berni ya se tiran flores

El director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, coincidieron en una recorrida por Avellaneda y ya prácticamente hablan en clave de fórmula compartida. "Tenemos la voluntad política para seguir transformando la provincia", indicó.

07-05-2015



"Tenemos el equipo y la voluntad política para seguir transformando la provincia", aseguró el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, decidido a competir por la Provincia de Buenos Aires, bien parado en las encuestas y ahora en alianza con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que sería su compañero de fórmula.

Esto fue durante una visita a Avellaneda, junto al propio Berni y el Intendente de ese distrito, Jorge Ferraresi. Allí entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad y luego recorrieron distintos puntos de la Cuenca Matanza-Riachuelo, en lancha.

Berni, a su vez, recogió el guante y valoró el gesto de Bossio. "Diego ha hecho de la inclusión una columna vertebral, achicando la brecha digital, dando oportunidades para que todos los chicos del país tengan su netbook", destacó.
Regresar