Lunes, 10 de Mayo de 2021

El "Chino" contra la mano dura

El precandidato a Gobernador, Fernando Navarro, cargó con los que "quieren hacer creer que la inseguridad es un problema que se resuelve con mano dura, rigor y represión", aunque reconoció la "preocupación de los vecinos".

06-05-2015



El líder del Movimiento Evita, una semana después de confirmar y anunciar su candidatura a Gobernador bonaerense, reconoció que "los vecinos y los comerciantes están preocupados por la inseguridad" durante una visita que realizó por el distrito de Lanús, el corazón de la Tercera Sección Electoral, que es su zona de mayor confort.

Pero, por otra parte, el diputado provincial y el jefe del bloque oficialista dentro del cuerpo disparó contra las políticas de represión en materia de seguridad, un tema que causó polémica en 2014 cuando un sector del ME criticó a Sergio Berni, en este caso anotado para el mismo cargo que desea el "Chino". Esta vez, Navarro disparó contra la oposición.

"Hay periodistas, políticos, comunicadores, opinólogos, que nos quieren hacer creer que la inseguridad es un problema que se resuelve con mano dura, rigor y represión. Es mentira. El trabajo es el gran organizador social", agregó.

"En la gira que hicimos hoy, los lanusenses nos transmitieron que, si bien ha mejorado notablemente la situación económica y se ha incrementado el consumo, la inseguridad sigue siendo el problema que más nos afecta. Por eso es necesario hacer una reforma profunda de las policías para que estén bien pagas, bien capacitadas y que estén conducidas por civiles", profundizó.
Regresar