Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Scioli se reunió con Gioja en San Juan

El Gobernador bonaerense y precandidato presidencial volvió a juntarse con su par sanjuanino, en este caso con múltiples visitas y una variada agenda que incluyó la firma de convenios y su participación en un seminario sobre desarrollo.

06-05-2015



El Gobernador de la provincia, en tren de candidato presidencial, pasó por San Juan y tuvo un nuevo encuentro con su par local, José Luis Gioja. "No hay mejor carta de presentación que lo que hemos hecho en estos años", destacó la máxima autoridad bonaerense, que desplegó una batería de actividades en el distrito y firmó convenios de cooperación.

"Estoy haciendo un trabajo a lo largo y a lo ancho del país, escuchando a los trabajadores y empresarios, y conociendo las expectativas de cada ciudad, como también trabajando con los Gobiernos para seguir trabajando hacia el desarrollo", agregó.

"Hay que trabajar para aumentar la cadena de valor combinando la tecnología, el turismo, la energía, para llegar a la hora del desarrollo argentino", continuó.

Los dos mandatarios participaron, más tarde, en el seminario "Políticas de desarrollo para la Argentina que viene" ante más de 2.500 personas, donde expusieron, precisamente, sobre el desarrollo del país.
Regresar