Viernes, 23 de Octubre de 2020

Funcionario de Scioli con Intendente randazzista

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el Intendente de Las Flores, Alberto Gelené, firmaron el convenio para sumar el municipio al Plan de Eficiencia Energética en Alumbrado Público. La Porta entregó luminarias LED.

13-01-2015



El secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta, selló el convenio que adhirió a Las Flores, sumando un nuevo distrito a su Plan de Eficiencia Energética en Alumbrado Público, y entregó las luminarias LED para la comuna de la Sección Quinta. Compartió actividades con el Intendente de ese pago chico, Alberto Gelené.

Esa última imagen no era menor ni mucho menos. Por el contrario, sumó un poco de contenido político: Gelené responde a Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte y mayor amenaza para Daniel Scioli en la carrera por el Gobierno nacional, por lo menos mirando a las primarias de agosto dentro del Frente para la Victoria.

"Esta iniciativa nos brinda una mejor iluminación con un menor consumo, y también la posibilidad de contribuir con la seguridad pública", especificó La Porta.

"La decisión del Gobernador Daniel Scioli de trabajar junto a todos los intendentes nos permite tener mayor celeridad para resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de los bonaerenses", destacó el funcionario.

Mientras que Gelené resaltó que "las luces se instalarán en el caso céntrico y en la avenida San Martín".
Regresar