Sábado, 31 de Julio de 2021

Montoya y su propuesta para Domínguez

El Presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, desafió a Julián Domínguez: pide un debate entre los candidatos. Lo hizo vía Twitter, luego que el propio Domínguez pidiera acortar la lista de postulantes. "Para acortar la lista de candidatos hay que discutir propuestas", analizó en la red social.

05-05-2015


No es secreto que el Frente para la Victoria, para esta vuelta electoral en la provincia, llega con una lista larga de candidatos y potenciales candidatos. Algunas posibles fórmulas ya empezaron a decantar en las últimas semanas, y ahí sobresalen Diego Bossio y Sergio Berni o incluso Julián Domínguez y Patricio Mussi, entre otras combinaciones también en danza.

A esto hay que sumarlo a Aníbal Fernández, el actual Jefe de Gabinete que declinó su postulación presidencial para comenzar a trabajar en suelo bonaerense.

Pero el que viene un tanto rezagado, por ahora, es el Presidente del Grupo Provincia y referenciado en el sciolismo, Santiago Montoya. Un Montoya que anunció sus intenciones en 2014 y está a la búsqueda de posicionarse.

Ayer sorprendió con un tweet en su cuenta oficial de esa red social, que iba dirigido puntualmente a Julián Domínguez. "Para acortar la lista de candidatos a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires hay que discutir propuestas. #YoQuieroDebate, ¿vos te sumás?", escribió el funcionario de la provincia, en respuesta a unos dichos del propio Domínguez.

El actual titular de la Cámara de Diputados nacional, en efecto, había pedido menos candidatos para evitar una dispersión de nombres como sucedió en la Ciudad de Buenos Aires.


Regresar