Martes, 1 de Diciembre de 2020

Moyano también se junta con Margarita

El secretario general de la CGT recibirá a Margarita Stolbizer y una comitiva de dirigentes en la sede de la central obrera. Impuesto a las Ganancias, empleo y paritarias, las tres temáticas principales.

05-05-2015



La precandidata a Presidenta de la centroizquierda, Margarita Stolbizer, tendrá un encuentro especial con el sindicalista Hugo Moyano, jefe de la CGT Azopardo y máximo referente de los gremios del transporte, que no descartan un paro este mes. El sector reclama que el Gobierno nacional suba el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias para liberar a sus conducidos de su pago.

Ese tema, Ganancias, será la principal problemática a tratar en la reunión entre dos sectores históricamente distantes uno de otro.

El encuentro será en la sede central de la CGT y servirá para abordar, además, otros reclamos como empleo y paritarias. Allí cantarán presente la diputada del Socialismo, Alicia Ciciliani, el dirigente del GEN, Gerardo Milman, que es director opositor en el directorio de la AFSCA.
Regresar