Miércoles, 4 de Agosto de 2021

Otro espaldarazo para Nardini

El apoyo para el joven jefe de la UDAI-ANSeS de Malvinas Argentinas, que es el precandidato a Intendente local, vino por cuenta de la boxeadora Carolina Duer, que agradeció las acciones e interés del dirigente por ese deporte en el distrito.

04-05-2015


Carolina Duer, ex campeona mundial de peso gallo durante 2010, participó como comentarista en la denominada "pelea del siglo" que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y tuvo unos dichos sobre el precandidato a Intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini. "Saludo a todo Malvinas y a Leo Nardini y gracias por todo lo que hizo y hace por el boxeo", destacó la deportista.

"El reconocimiento de la boxeadora amplía, aun más, el alcance público de la gestión de Nardini en materia deportiva", señalaron cerca del titular de la UDAI-ANSeS local, asociado con su labor en la cartera previsional, pero también con la gestión en materia de deporte social por su cercanía a Luis Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario.

Sobre eso último, por caso, cabe destacar que Nardini apoya cada una de las actividades que la Asociación Deportiva Nacional (ADN) realiza en el distrito, desde hockey femenino a taekwondo y también fútbol tanto masculino como femenino, el mismo boxeo y, en general, todo tipo de actividades recreativas en los barrios de la comuna.


Regresar