Jueves, 13 de Mayo de 2021

"En Brown fuimos víctimas de una traición"

El Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, envió un duro mensaje para el sector de Darío Giustozzi luego del acto que, en Almirante Brown, compartió con Daniel Scioli y el candidato local, Mariano Cascallares. Mariotto ponderó las chances electorales de este último, a quien definió como un "hombre del proyecto nacional".

30-04-2015



"Hoy en Almirante Brown no gobierna el Frente para la Victoria porque fuimos víctimas de una traición, no sólo por ser votado dentro de un espacio político e irse a otro sino porque blasfemó sobre todo lo que antes había sostenido", apuntó el Vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, que viene de compartir un acto con Daniel Scioli y el referente local Mariano Cascallares, precandidato a Intendente del distrito, y ahora carga contra Darío Giustozzi.

"La política tiene que ser idea, convicción, y la idea y la convicción están dentro de nuestro espacio político con Mariano, que es ejemplo de coherencia y compromiso", resaltó.

"Desde el Frente para la Victoria se están dando las herramientas para que el próximo Intendente de Almirante Brown sea el actual titular del IPS, porque es alguien que viene construyendo, caminando, con vocación, y es el indicado para un distrito que tuvo pases de bandera, generando mucha incertidumbre; y la política tiene que ser previsible", agregó a BA Noticias.

"Mariano es previsibilidad, es un hombre del Frente para la Victoria, del proyecto nacional, en el liderazgo de Cristina, en la conducción de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires, para que el distrito vuelva a ser peronista", enfatizó el titular del Senado provincial.
Regresar