Sábado, 19 de Junio de 2021

De Lucía cruzó el paro docente

La directora general de Cultura y Educación bonaerense dijo que es una "protesta partidaria por un reclamo ya resuelto por la provincia", aunque reconoció que todavía quedan casos de atrasos salariales por resolver.

30-04-2015


"En la última audiencia, en la que participaron la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Trabajo bonaerense junto a la conducción provincial de SUTEBA, se resolvió trabajar en conjunto para darle una solución al conflicto, tal como sucedió en casos anteriores y está solucionado", especificó la titular de la cartera, Nora De Lucía, frente a la medida de fuerza que proponen las seccionales de varios distritos, que denuncian atrasos en sus pagos.

"El 80 por ciento de los casos ya cobró sus haberes y el 20 por ciento restante lo cobrará la primera semana del mes, es decir la semana entrante, como sucede habitualmente. Esta es una protesta partidaria por un reclamo ya resuelto por la Provincia de Buenos Aires", descalificó la funcionaria bonaerense, que apuntó, puntualmente, contra la seccional de Tigre.

"Las manifestaciones realizadas por la filial SUTEBA Tigre, son de un grupo minúsculo de docentes impulsados por un interés político sobre un tema ya resuelto", concluyó.


Regresar