Viernes, 30 de Julio de 2021

Scioli junto a los intendentes de la UCR

El Gobernador, junto a sus funcionarios Martín Ferré y Cristina Álvarez Rodríguez, abordó cuestiones de gestión con los alcaldes del partido. Infraestructura sanitaria, Código de Ordenamiento Urbano, educación y emergencias climáticas, los tópicos destacados.

30-04-2015



El Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, encabezó un encuentro junto a los intendentes del radicalismo para repasar cuestiones de gestión, que incluye tanto infraestructura sanitaria como un nuevo Código de Ordenamiento Urbano, educación y emergencias climáticas, entre otros puntos centrales. Allí estaban también el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

"Fue una jornada de trabajo, con resultados importantes que tienen que ver con cómo hemos compartido la descentralización tanto en materia de coparticipación como salud, además de industria", indicó Álvarez Rodríguez.

Entre los jefes comunales sobresalían David Hirtz (Adolfo Alsina), Juan Gobbi (Chascomús), Miguel Lunghi (Tandil), Carlos Gorosito (Saladillo), Ariel Santalla (Ramallo), entre otros más.
Regresar