Viernes, 29 de Mayo de 2020

"El FpV está creciendo como fuerza en Tigre"

El concejal kirchnerista del distrito, Federico Ugo, revalidó las posibilidades de su espacio en el reducto de Sergio Massa y cuestionó a la gestión local por la falta de obras y accionar en áreas clave. Observa una "pérdida de representación del Frente Renovador".

29-04-2015



"Tenemos mucho para trabajar en este distrito, donde la desigualdad social se acrecienta. Nosotros continuamos apelando a la inclusión y a brindar oportunidades que lleven a un futuro digno en cada barrio tigrense", destacó el concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo, durante una jornada en la Capilla San Roque, acompañado por el párroco Jorge Marengo.

La visita fue pautada para entregar equipos de la Televisión Digital Abierta (TDA) y allí Ugo aprovechó para conversar con los vecinos de la zona.

Uno de los temas que tocó, a partir de la caída del Frente Renovador en las últimas mediciones, son las posibilidades locales de su espacio. "Esto marca la voluntad política de todo el proyecto nacional de abogar por mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, pero sobre todo de los sectores más vulnerables", fundamentó el edil.

"El crecimiento del FpV en Tigre muestra dos rasgos importantes. Por un lado, la necesidad, de los vecinos, de dar un cambio en la gestión, lo que visibiliza una ausencia enorme de inversión en los barrios, familias que viven sin agua potable, sin cloacas, sin calidad de servicios. Y por otro lado, una gran pérdida de representación del Frente Renovador", sostuvo.

También estuvieron presentes las promotoras de ANSeS, asesorando y acompañando a los vecinos para realizar distintos tipos de trámites. También llevaron a cabo el Mercado Popular, nucleado en la CTEP de Tigre.
Regresar